Muy asustada

Anamariam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 03:49
Anamariam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 06:43
Buens noches yo llevo un año y medio planificando con inyectable mensual femelin he sido muy juiciosa con la.aplicacion de las mismas cada mes y todos los.meses he.presentado mi menstruacion normal salvo.este mes de junio que me.llego un flujo cafe oscuro ... Y el medico.me.dijo.que lo.tomara como mi menstruacion ... Actualmente despues de habrrme aplicado nuevamente el inyectable el 11 de junio como siempre estos.dias he presentado un poco de.mareo y dolores de cabeza . he estado muy asustada ... Adicinalmente no he ingerido.otros medicamentos nada ....No se que es lo.que esta pasando si es efecto de las inyecciones o embarazo de verdad estoy muy asustada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
30 jun 2015 a las 06:16
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
30 jun 2015 a las 06:16
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Anamariam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 06:43
Pues tanto.como tener.relaciones.sin.proteccion no.porque como.comentaba llevo.planificado.hace mucho.tiempo.con el.inyectable mensual. Y es mas.tenemos.en.cuenta.los.dias fertiles.o.no.aunq se.dice que con.este.medio.de.planificacion.no.hay.dias.fertiles
0
Únete a la comunidad