Sangrado leve despues de 11 dias de haber reglado...

hemosha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 05:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 12:17
Hola tengo una consulta.
hace tres meses que quite el implanol ya que estamos en búsqueda de mi tercer bb. No tuve ningún cambio hormonal de hecho muy regular de 30 días cada 21 de cada mes. no he podido quedar embarazada :( y somos muy activos hasta en mis periodos que son de tres días. El mes de Junio tuve 15 días antes de mi periodo dolor de pechos y estaba inflamada y creí que podía estar embarazada ya que no tenia cólicos pero si síntomas, nauseas, mareos, irritable . Empecé a reglar sin dolor el día sábado 20 de Junio muy leve y el 21 fue normal y el 22 escasa como termina siempre y termine se me quito el dolor de pecho pero no las nausees. El 29 de este mismo mes sentí cólicos en la cadera pero no hice mucho caso pero al mantener relaciones notamos que sangre un poco ese día solo fue al tener relaciones y un manchado leve en la noche. Hoy siento igual cólicos pero ahora en el vientre molestos como al principio del mes me molesta el pantalón o pantaleta y con cólicos leves y las nauseas con un manchado en todo el día. Se que no es embarazo porque regle y leí que es poco probable embarazarse en esos días... pero me siento pésima. Que podría ser?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2015 a las 12:17
Hola hemosha,
Lo que describes puede corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Este es el momento de alternar tus ensayos para conseguir embarazarte.
0
Únete a la comunidad