Periodo

karozarate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 15:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 14:16
estimados tengo un bebe de 8 meses no amanto y me puse la t hace mas menos 3 meses hace 1 mes que empese a gotear sangre y hace 1 semana y media regla normal me duele un poco pero me preocupa por que ya sera mucho tiempo para ponerme la t tube que tomar pastillas para que me llegara tome dos meses pero el ultimo mes me tome la mitad de las pastillas pero mellego igual despues no me llego mas la regla hasta ahora que empese como les comente antes que sera ayuda plisss

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
2 jul 2015 a las 14:16
Hola karozarate,
Si el ginecólogo te ha insertado un DIU de cobre, en algunos casos, este dispositivo puede producir sangrado entre reglas durante el tiempo de su implantación en tu útero, haciéndote más proclive a tener infecciones de tipo vaginal.
Revisa esta información para cerciorarte de su eficacia:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu