HPV y embarazo

Valeria_99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 16:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 16:10
Tuve una conoleep en Diciembre de la cual todo salió bien, la lesión se extrajo y no quedo lesión en los limites. A los 6 meses me hice un pap y me salió HPV leve (1) y me enviaron a tomar vitaminas y a comer frutas.
El tema es que consulte por la posibilidad de un embarazo y se me pidió que siguiera tomando las pastillas y cuidandome con preservativo hasta otro pap.

Me gustaría saber los pro y contras de un embarazo en estas condiciones y saber si en un próximo pap nada cambia, como puedo hacer para poder quedar embarazada sin riesgos.

Gracias
Valeria

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jul 2015 a las 16:10
Hola Valeria_99,
Un embarazo puede contemplarse después de una conización.
Sin embargo, por prudencia, es indispensable que respetes las recomendaciones del ginecólogo que te asiste para evitar un "falso negativo". Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6146-frotis-falsos-positivos-y-falsos-negativos