Tengo miedo de morir por mi enfermedad

milc - 25 oct 2011 a las 21:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2011 a las 20:27
Hola,
HOLA, TENGO ANTECEDENTE DE UN SOPLO Y HACE 4 MESES ME SENTI MUY MAL CON ANGUSTIA, ANSIEDAD, DOLOR TORACICO Q SE IRRADIABA AL BRAZO IZQUIERDO, TAQUICARDIA, Y CEFALEA, ME INTERNARON DE URGENCIA ADMINISTRANDOME OXIGENO MAS TRATAMIENTO, ACTUALMENTE HACE 2 MESES VOLVIO EL MISMO MALESTAR, Y HASTA EL MOMENTO SIENTO EL MISMO DOLOR, ME DIAGNOSTICARON PRINCIPIOS DE INFARTO, A QUE SE DEBE ESTA ENFERMEDAD????????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
26 oct 2011 a las 20:27
Es normal que sientas miedo ya que hace poco tiempo que te ocurrió este episodio pero con el tiempo verás que todo va volviendo a la normalidad.

Cuando una persona tiene un infarto se produce por una obstruccion de una de las arterias que irriga el corazón y una zona del corazón queda como muerta, necrosada, sin funcionamiento.

Existen muchos factores de riesgo que se pueden evitar en el infarto. Te dejo esta ficha para que la consultes
https://salud.ccm.net/faq/3403-infarto-de-miocardio-los-factores-de-riesgo

Seguro que tu cardiologo podrá aclararte muchas dudas pero también en esta sección de articulos y fichas podrás conocer muchas otras de tu enfermedad.

Muchos saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad