Esta en riesgo mi bebe??

Mon31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 17:30
 Mon31 - 22 jul 2015 a las 01:04
Hola,

Estoy embarazada de 5 semanas pero el 22 de Junio que fui a mi cita con el ginecologo y le comente sobre mi embarazo y que sentia un poco de dolor me recomendo Dactil OB y lo tome durante una semana y el dolor que no era intenso desaparecio, ayer por cuestiones de trabajo tuve que salir de viaje y el camino estaba un poco mal y brinco mucho el auto, empece a sentir como dolorsito pero por fortuna tambien se me quito, me da miedo que haya afectado al bebe. Me podrian decir si esto que senti ayer puede afectar mucho al bebe??

Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2015 a las 16:41
Hola Mon31,
Los dolores sentidos durante el 1er trimenstre del embarazo en el abdomen y en el bajo vientre son, la mayoría de las veces, sin gravedad. Sin embargo, por prudencia, deben ser un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata a fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del feto y/o de la madre.
Lee detalladamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo
0
Aida

Muchisimas gracias, hasta ahora todo va bien y sigo sintiendo muy leves los dolores pero ya me comentaron que es parte del embarazo.
Gracias por tu amable respuesta, te mando un fuerte abrazo :)
0
Únete a la comunidad