Puedo estar embarazada

COCOHEC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 16:44
mujer13 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 17:27
Hola...
Me pasa lo siguiente
Llevo varios años planificando con inyección, debía colocármela el 8 de junio y por un olvido me la puse el 9 ...tuve relaciones sin protección, hoy estamos a 4 de julio y aun mi periodo no llega_; ¿puedo estar embarazada?...

1 respuesta

mujer13 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 16:58
posiblemente si.. tienes que notar cambios en tu cuerpo si estas embarazda,, te recomiendo hacer la prueba del jabon ..aunk tambien podria ser un problema hormonal ya que aki en mi pais todas las que se planifican estan teniendo problemas pork estadn quedando esteril y la menstruacion comienza a descontrolarze despues de x tiempo planificandose y despues viene el problema del no poder tener hijos.. suerte chica
COCOHEC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 17:23
Aunque lleve tantos años planificando ?...cual es la prueba del jabon?...gracias
mujer13 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 17:27
si porque el efecto surge despues de varios años... cojes un recipiente limpio y orinas.. cojes el jabon de cuaba o amarillo como le digan en tu pais.. (yo soy de republica dominicana.).. y haces como que quieres hacer espuma.. mueves mucho el jabon... si hace espuma no estas embarazada pero si no hace espuma pues felcidades vas a ser mama...