Tome la postday dos veces en un mes y aun no me viene mi regla
mzlili26
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2015
-
5 jul 2015 a las 05:21
mzlili26
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2015
-
6 jul 2015 a las 11:37
Mi ultima menstruación comenzó el 3 de junio y duro hasta el domingo 7 tuve relaciones con mi novio el día 10 de junio y no usamos protección por seguridad tome una postday ese mismo día una hora después del acto coital, el día martes 16 presente un sangrado que duro hasta el jueves 18,era la primera vez que tomaba la pastilla en mi vida, volví a tener relaciones esta vez con protección el día miércoles 24 de junio pero el condon se rompió, no sabíamos que hacer entonces decidimos comprar otra postday pero esa la tome a las 24 horas del acto, es decir el día 25 de junio, espere un sangrado como paso la primera vez que tome pastilla y no sucedió, el día; soy muy regular con mi periodo y mi regla debió haberme tocado el día primero de julio, ¿Podría estar embarazada?,¿Cuanto tiempo se me puede retrasar la regla?,(los dias 29 y 30 de junio tenia un poco de hinchazon abdominal y algo de flujo vaginal que bajaba constante), se que fue algo irresponsable y en un primer momento no sabia de las consecuencias que podría tener, la ignorancia siempre trae consecuencias, espero que me puedan ayudar a despejar mis dudas.
Consulta también:
Tome la postday dos veces en un mes y aun no me viene mi regla
mzlili26
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2015 6 jul 2015 a las 11:37
el dia lunes 6 de julio me bajo algo parecido a mi regla pero muy marron que puede significar, ayuda porfavor.