No Se Si Pueda Estar Embarazada Ayuda

daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 04:35
daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 17:51
Hola Mi Caso Es El Sigt Yo Soy Irregurar Desde que me desarrolle Mi Periodo demora En Venir 6,5,4,3 meses yo Empeze Mi Vida Sexual El 18 de Abrir Pero Mi Primera Vez Fue Con el periodo al 4 día Ya No estaba votando Mucha Sangre Ese Día el Que Era Mi Novio Se Llego Dentro Los días Sigte Que Tubimos Relaciones Ya No Tenia El Periodo Y el Terminaba Fuera a Mi Después Que Se Me Va El Periodo Voto Un Flujo Blanco eso Siempre Ahh Sido Así bueno Yo seguí Votando Mi Flujo Blanco Todos Los Días Hasta El Día 1 de Julio que empeze A Votar Un Flujo Marrón Desde Ese Día Yo Empeze A Tomar Pastillas Anticonceptivas hasta El Día 4 de Julio Vote El Flujo Marrón Ya Hoy 5 de Julio estoy Volviendo a Votar El flujo Blanco mi Pregunta Es sii Puedo Estar Embarazada
Aclaro Decir Que Solo Tuve Relaciones hasta A Principios de Mayo Ayuda Por favor estoy Muy Preocupada

2 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
6 jul 2015 a las 05:02
Buenas noches, Por los antecedentes que manejas como los períodos irregulares se pueden producir ovulaciones espontáneas y él ha eyaculado dentro de tí, aunado al flujo que presentas es posible que sea embarazo y el hecho de que hayas tomado las pastilla y hayas presentado nuevamente ese flujo marrón indica la presencia de un embarazo, te recomiendo una prueba sanguínea cuanto antes.
0
daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 1
6 jul 2015 a las 06:11
Y Xq Desde Hoy Todavía Estoy Votando El Flujo Blanco ??
mira Lo Que Pasa Es Que es Primera vez que tomo Pastillas Anticonceptivas nada Mas Me He Tomado 5 con La De Hoy Y Ya Se me Desapareció El Fjujo Marron y es La Primara Vez En Casi 3 meses Que No Tengo Relaciones que aparece ese Flujo

Muchas Gracias Tu Información Me Esta Haciendo Útil
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
6 jul 2015 a las 23:45
Disculpa pero ya no entendí?? Estás tomando pastillas?? Porque si las estás tomando, mientras no olvides una, te encuentras protegida, ahora, ese flujo marrón puede ser efecto del anticonceptivo porque siempre se produce un desajuste hormonal
0
daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 1
7 jul 2015 a las 04:41
Mira Yo me Estoy Tomando Las Pastillas Desde El 1 de Julio Y es La Primera Vez Que Las Tomo y El Flujo Marrón Lo Presenten El 1 de Julio X Primera Vez Y Ya Se Me Fue Ayer.
Y Yo La Ultima Vez Que Tuve Relaciones Fue Hace dos Meses
Y Yo Hoy Volví A Presentar el Flujo Blanco como Es Costumbre
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71 > daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 08:07
Entonces es efecto secundario de las pastillas, por lo regular desaparecen a los 2 o 3 meses en lo que tu organismo se adapta, asi que puedes estar tranquila ahora si te es molesto esos inconvenientes, acude con un médico para que te cambie de anticonceptivo , Suerte!!
0
daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 1
7 jul 2015 a las 17:51
hay Muchas Gracias de Verdad tu Ayuda Fue Muy Valiosa Para Mi
0
Eliparras Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 1
6 jul 2015 a las 05:02
Si es embarazo, a mi me cuesta menso igual. Y me deje avanzar y me practicaron un degradó. Suerte
0
Únete a la comunidad