Irregularidad por tomar pastilla d emergencia

Resuelto
plebebukanas18 - 26 oct 2011 a las 16:47
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2011 a las 17:02
Hola,
cuantos dias puede variar la menstruacion en el 2 mes de haber tomado la pastilla de emergencia esq me tocaba el 23 y no me baja ya es 26 tengo miedo de embarazo aunque ovio el primer mes si sangre osea en septiembre y este mes no

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
26 oct 2011 a las 17:02
Hola,

No se puede saber el día exacto en que te tocaba puesto que la píldora de emergencia crea una irregularidad y debes esperar a que esta se regularize por sí sola. Procura no tener relaciones en este periodo o cuidarte con métodos de barrera. Si has tenido conducta de riesgo, hazte test de embarazo 3 o 4 semanas después de la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0