EMBARAZO?

DUDASPARARESOLVER Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 10:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2015 a las 14:19
Buenos días,

Ultimamente mis ciclos son de 28-30 días. Siempre he sido muy regular.
Estoy intentando quedar embarazada y creía que lo habíamos logrado (es el primer intento). Tuvimos relaciones en los días indicados.
Ya han pasado 3 días desde el día 31 de mi ciclo por lo que ayer me hice una prueba.
La rayita salió muy tenue por lo que tengo la duda que se acrecentó al mantener relaciones y manchar de un color rosaceo.
Hoy tengo dolores en el abdomen como cuando voy a tener la menstruación. Los dolores que suelo tener son bastante fuertes. Pero no me baja la regla, solamente tengo como un manchado clarito...
No entiendo mi cuerpo en estos momentos!!! Todo debería indicar que no estoy embarazada verdad???

Agradezco la respuesta de antemano.

Saludos,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
6 jul 2015 a las 14:19
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad