Se rompio el preservativo en dia fertil sin haber eyaculado

Zea. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 06:05
Kenny182 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 06:33
Hola espero se encuentren bien, tengo una pregunta que me da vueltas estuve con mi novia en sus dias fertiles y se nos rompio el condon sin aun haber eyaculado, al momento lo saque pero eso me tiene pensativo, puede quedar embarazada? Agradezco sus mas prontas respuestas ya que aun estoy a tiempo de dar le la pastilla del dia después, ahhh otra cosa ella tomo esa pasta en abril de este año, la puede volver a tomar? Gracias. ...

1 respuesta

Kenny182 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 6
7 jul 2015 a las 06:12
No se la des! Esa pastilla solo se puede tomar como MÁXIMO 1 vez cada 6 meses y no se preocupen, quedar embarazada en realidad no es tan fácil como parece y menos si no eyaculaste las posibilidades son casi nulas. A mi una vez me paso eso con mi novio, pero el se dio cuenta a tiempo antes de eyacular y cambio el condon. También me preocupé, pero después me llego la menstruacion.
12
Zea. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 06:20
Vale kenny182. Gracias, pero el liquido preyaculador no influye en que si pueda quedar embarazada?
0
Kenny182 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 6 > Zea. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 06:33
Si influye pero repito, las posibilidades son casi nulas, el liquido pre-eyaculatorio no tiene espermas, cuando este pasa a través de la uretra recoge los que pudieron haber quedado, pero la mayoría de estos se mueren o salen a través de la orina, los que pueden quedar vivos son muy pocos como para causar un embarazo y no todos son capaces de llegar hasta el cuello del utero, relájate para que le des la confianza necesaria a tu novia y no le causes un embarazo psicológico, saludos!
0
Únete a la comunidad