Se rompio el preservativo en dia fertil sin haber eyaculado

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- - Última respuesta: Kenny182
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
- 7 jul 2015 a las 06:33
Hola espero se encuentren bien, tengo una pregunta que me da vueltas estuve con mi novia en sus dias fertiles y se nos rompio el condon sin aun haber eyaculado, al momento lo saque pero eso me tiene pensativo, puede quedar embarazada? Agradezco sus mas prontas respuestas ya que aun estoy a tiempo de dar le la pastilla del dia después, ahhh otra cosa ella tomo esa pasta en abril de este año, la puede volver a tomar? Gracias. ...
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
6
12
Gracias
No se la des! Esa pastilla solo se puede tomar como MÁXIMO 1 vez cada 6 meses y no se preocupen, quedar embarazada en realidad no es tan fácil como parece y menos si no eyaculaste las posibilidades son casi nulas. A mi una vez me paso eso con mi novio, pero el se dio cuenta a tiempo antes de eyacular y cambio el condon. También me preocupé, pero después me llego la menstruacion.

Deja un "Gracias" 12

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5941 usuarios nos han dicho gracias este mes

Zea.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Vale kenny182. Gracias, pero el liquido preyaculador no influye en que si pueda quedar embarazada?
Kenny182
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
6 > Zea.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Si influye pero repito, las posibilidades son casi nulas, el liquido pre-eyaculatorio no tiene espermas, cuando este pasa a través de la uretra recoge los que pudieron haber quedado, pero la mayoría de estos se mueren o salen a través de la orina, los que pueden quedar vivos son muy pocos como para causar un embarazo y no todos son capaces de llegar hasta el cuello del utero, relájate para que le des la confianza necesaria a tu novia y no le causes un embarazo psicológico, saludos!
Comenta la respuesta de Kenny182