Lio de regla por anticonceptiva

noeliamarinho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 18:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 11:52
Hola. Soy nueva en esto. Voy con mi pregunta.
He estado tomando loette mucho tiempo. Me cambie a meliane por que las reglas eran menos dolorosas. Un día se me olvido una y me tome por equivocacion una de loette. Me bajo la regla al día siguiente y yo deje de tomarme las pastillas de meliane. A la semana de tener la regla volví a empezar con las anticonceptivas y al terminar los 21 días empece con dolores de regla pero no me bajo apenas marque nada. En cuanto me ha vuelto a tocar las pastillas he empezado pero el dolor de regla no se me va. Y estoy preocupada por no haber sangrado. Es normal esta situación?.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 jul 2015 a las 11:24
Hola noeliamarinho,
Todo cambio en el preparado hormonal que utilizas debe ser prescrito por el médico que te asesora en el control de natalidad.
Además, tomar la píldora anticonceptiva de manera desordenada, te expone al riesgo de quedar embarazada.
Haz una prueba de embarazo para que tu ginecólogo descarte confiablemente esta posibilidad y te explique cómo seguir tomando correctamente los anticonceptivos orales.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
1
Si mi gineclogo me cambio la anticonceptiva. Tengo 40 años y me causaría un problema quedarme embarazada ahora. El día 17 tengo el ginecólogo pero me da miedo haberla fastidiado. Si me hago la prueba de embarazo tomando meliane no me puede dar un falso negativo? Se que debo tener paciencia. Pero los dolores de regla aun me continuan. Pero nada de dolor en los pechos ni hinchazón. Graciassssss
0
Muchas gracias por tu ayuda y atención
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > noeliamarinho
9 jul 2015 a las 10:44
Hola de nuevo noeliamarinho,
Es preferible que realices ahora una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado seguro podrás entregar al ginecólogo al ir a tu cita para que confirme o descarte la posibilidad de embarazo.
Gracias por tu participación.
0
noeliamarinho > marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 13:10
Ammmm. Perfecto!! Muchas graciasss.me has ayudado mucho.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > noeliamarinho
10 jul 2015 a las 11:52
Gracias a ti por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad