Duda anticonceptivo

Marimau Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 9 jul 2015 a las 01:34
ambethsey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 01:42
Hola,
Hola, tuve relaciones el día de la píldora 6(hace dos días), esa y las anteriores las tomé bien, pero olvide la del día 7 que tome a las 14 horas de lo que debería haberlo hecho.. Se que de aquí a 15 días más o me la debo usar método de barrera, pero tengo riesgo de embarazo por esa píldora olvidada? Gracias!

1 respuesta

ambethsey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 01:42
Hola Marimau, no creo la verdad que quedes embarazada ya que la tomaste en cuanto pudiste y seguiste con el tratamiento, si en tu semana de descanso no te baja has una prueba de sangre para que este mas tranquila pero no veo gran posibilidad de estar embarazada pues según yo tienes hasta 24 horas para tomártela me ha pasado y hasta me ha tocado tomarme dos juntas por olvido

saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad