¿será embarazo? ayudenme porfavor

Resuelto
Victoria - 26 oct 2011 a las 23:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2011 a las 18:14
Hola,
espero y me ayuden porfavor con esta duda.. :S

pues, esque, la verdad estoy demasiado preocupada.. el miercoles 13 de este mes (octubre) me vino mi regla, y se me quito como entre el sabado 15 y domingo 16 de octubre.,, tuve ''relaciones'' con mi novio, (y pongo relaciones entre parentesis, porque no duramos ni 5 min, porque la verdad nos arrepentimos, por miedo, a que pasara algo, que saliera de nuestras manos) bueno, las tuvimos el miercoles 19 de octubre, no usamos proteccion, porque no sabiamos que ocurriria, fue algo que salio de control, y pues como ya lo mencione, nos arrepentimos, en fin, yo la verdad si me asuste, y para estar mas tranquilos, compramos la pastilla del dia siguiente, y el jueves 20 me las tome, (a casi 24 hrs despues del acto) me tome la 1era y 12 horas despues la 2da pastilla, lo que me preocupa, esque hoy 26 de octubre tuve un sangrado, al prinncipio crei que era mi regla, pero, es demasiado poco, y pues hace una semana fue el acto sexual, y tambien hace casi una semana de que tome las pastillas.. jamas me habia sucedido esto, mi periodo lo esperaba hasta dentro de unos 15 dias mas... mi regla siempre llega entre 28 y 32 dias siempre,, se podria decir que soy regular?? ó irregular?? mi pregunta es.. ¿Será efecto de la pastilla?, es normal que se haya adelantado tanto?, o que paso? tambien me preocupa, saber, si se me adelanto mi periodo a causa de la pastilla, o fue un sangrado normal a consecuencia de su consumo,, ya no se debo esperar mi periodo menstrual, en 15 dias, o en un mes..

de antemano muchas gracias por su atencion..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 oct 2011 a las 18:14
Creo que lo mas probable es que se trate de un efecto secundario de la postday que tomaste ya que ésta puede adelantar o retrasar el período y cambiar sus características habituales.
Revisa esta ficha que podrá ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad