Sos, puedo cambiar minesse por mirelle?

graciela - 26 oct 2011 a las 23:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 oct 2011 a las 17:56
Hola,
hace 5 años que tomo minesse, ahora está en falta y en las farmacias me dicen que las mirelle tienen la misma droga, quiero saber si puedo seguir tomandolas como a las minesse o debo usar otro medio anticonceptivo durante el primer mes, gracias, graciela

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 oct 2011 a las 17:56
Hola graciela,
La persona más adaptada para emitir su opinión al respecto es tu ginecólogo, primero porque una píldora anticonceptiva ningún farmacéutico te la venderá sin receta y segundo porque conociendo tu caso, él sabrá lo que mejor te convenga. Si el cambio llegara a realizarse, efectivamente, lo mejor sería que el 1er mes, te protejas con el preservativo como método complementario hasta que tu nueva píldora empiece a hacer efecto.
0
Únete a la comunidad