Hay posibilidad de un embarazo???

Resuelto
la tonta!!! - 26 oct 2011 a las 23:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2011 a las 18:05
Hola,
tuve relaciones por primera vez con mi novio el penetro pero no me rompio el himen siento nauseas y muchos deseos de comer y ganas de dormir, estube demasiado nerviosa todo estos dias pensando si estare embarazada me pueden ayudar por fa!!! mi regla debe de ser el 5 de noviembre!!! contesten gracias!!!

2 respuestas

Y como estas tan segura de que tu himen no se rompio, si tu misma dices que tuviste relaciones sexuales?, dejame decirte que existe mucha posibilidad de que si estes embarazada, lo mas recomendable es que te realices una prueba casera de embarazo, se compran en cualquier farmacia y son muy efectivas. suerte!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
27 oct 2011 a las 18:05
Para hacerte la prueba deberás esperar a tener, como mínimo, una semana de retraso ya que antes no sería fiable...
Que tengas suerte !
Saludos
0
Únete a la comunidad