Urologo

Resuelto
santospar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 02:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2015 a las 11:10
Buenas noches doctor ho doctora tengo una pregunta hace 20 dias tuve sexo por primers vez pero fue con una mujer que see Presta Para eso, pero yo avia tomado unas cervezas pero me protejgi el problema es que no pude acabar y dure como una hora con ella, alos tres dias senti como una exitacion dentro de mi pene y Ahora me molesta mucho porque casi se me vuelve dolor ya fui con el medico pero no me encontraron ningun hongo hoo ronchas fui al hospital y me detectaron un espermatocele pero sera que es eso que me esta molestando aveces siento que me debilita los pies como un desgarre estara inflamado porfabor de ayudarne

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 jul 2015 a las 11:10
Sí, probablemente esta es la causa de tus molestias. Si persisten las molestias deberías consultar con un Urólogo por si es necesario intervenir.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-izquierdo-o-derecho
Saludos !