Erecciones blandas

Resuelto
Soccerplayer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 04:48
 Bros - 30 jul 2023 a las 08:10
hey amigos tengo un problema.. Problemon ultimamente cuando tengo relaciones empiezo bien luego el pene se muere jijiji se duerme y mi esposa esta frustrada por eso .. Tengo 33 a?os me gusta el ejercicio,, voy a gimnacio,, soy talves un 75% vegetariano no bebo ni fumo ,, no voy al medico porque no tengo seguro medico y no puedo pagar la consulta medica.. Tengo miedo de ser un cuernudo jijiji me pueden ayudar con algo que hacer al respecto... Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 jul 2015 a las 11:03
Muchas pueden ser las causas que pueden causar problemas de erección. Revisa esta ficha y mira si alguna de ellas puede corresponder a tu problema
https://salud.ccm.net/contents/406-problemas-de-ereccion
Saludos !
0
gracias Dr ,, siempre me pasa eso mi ereccion es como como la roca 2 o 3 minutos luego mi pene se pone flacido , odio que pase eso y mi esposa lo odia mas , y no es por falta de exitacion porque ella me exita mucho,, que medicina tomo??
0

Realice ejercicios kegel y tome de 1 a 2 litros de agua natural.

0
Únete a la comunidad