Hipersensibilidad a un medicamento

Resuelto
angela1995 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2015, 06:44
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 18:21
cordial saludo
lo que quiero saber es que si al mezclar medicamentos con infuciones de llervas se puede alterar el sistema nervioso o altera algo del corazon, porque yo estaba tomando infucion de raiz de zarsaparrila, y de repente me tome una pastilla de bisacodilo, entonces como al tercer dia empece atener hemorrajeas nasales, yo ya sufria de esto pero hacia mucho tiempo no me pasaba. y debido a esa mezcla que hise accidentalmente. lo que me proboco fue una subida de tencion alta estaba en 140 y me toco ir a urgencias pensando que era un preinfarto pk me dio un dolor en el pecho pero despues se me paso para la espalda. agradesco su atencion prestada y cualquier respuesta es valiosa para mi

1 respuesta

DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
11 jul 2015 a las 01:06
Hola Angela Mira:
La zarzaparrilla es una planta de depuración hematica, me refiero a que esta planta ayuda a limpiar la sangre a la eliminación de Ácido Úrico y aumento en la producción de orina, en cuanto al Bisacodilo por el funcionamiento de este fármaco, te recomiendo que te hagas chequeo de presión cada tercer día, y dejes de consumir este medicamento, en cuanto al dolor de pecho es por el aumento de la presión, los pre infartos siempre presentan dificultad para respirar, nauseas, fatiga, y en caso que quieras consumir algún medicamentos después de un te realizalo después de tres a cuatro horas.
0
angela.hernandez
13 jul 2015 a las 15:18
agradesco su respuesta es de gran ayuda para mi, seguire sus indicaciones
0
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
13 jul 2015 a las 18:21
De nada, es un gusto y placer poder resolver sus dudas, la medicina es mi pasión y salvar vidas también, cuídate no hagas fusiones de tés y medicamentos ya que algunos medicamentos tienen propiedades somníferas y puedes drogarte.
0
Únete a la comunidad