SERA EMBARAZO??????

lu--- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 09:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jul 2015 a las 13:04
Hola, ando preocupada... Tuve "relaciones" un dia despues de mi último dia fértil... En el momento, no hicimos mucho, porque el nteo traía preservativos, además yo no tuve muchas relaciones desde que perdi la virginidad entonces me dolía... Por esta misma razon el sólo introdujo su punta porque me dolía... Pero no fue mucho tiempo lo que hicimos porque teníamos que llegar a horario a casa, por lo tanto el no eyaculo... (lo hizo en su casa despues de masturbarse).
el tema es que no me viene ahora, hace siete dias me tendria que haber venido, sera embarazo???
por ahora no puedo realizarme un test porque no cuento con dinero y tampoco puedo realizarme un análisis de sangre en el hospital por falta de tiempo... Quisiera comentar que tomo una pastilla para la tiroides todas las mañanas, con la excepción de hace tres dias para ver si me bajaba....
Agradezco desde ya a quienes comenten su opinion!! Saludos!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 jul 2015 a las 13:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.