lu---
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015
-
14 jul 2015 a las 09:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
14 jul 2015 a las 13:04
Hola, ando preocupada... Tuve "relaciones" un dia despues de mi último dia fértil... En el momento, no hicimos mucho, porque el nteo traía preservativos, además yo no tuve muchas relaciones desde que perdi la virginidad entonces me dolía... Por esta misma razon el sólo introdujo su punta porque me dolía... Pero no fue mucho tiempo lo que hicimos porque teníamos que llegar a horario a casa, por lo tanto el no eyaculo... (lo hizo en su casa despues de masturbarse).
el tema es que no me viene ahora, hace siete dias me tendria que haber venido, sera embarazo???
por ahora no puedo realizarme un test porque no cuento con dinero y tampoco puedo realizarme un análisis de sangre en el hospital por falta de tiempo... Quisiera comentar que tomo una pastilla para la tiroides todas las mañanas, con la excepción de hace tres dias para ver si me bajaba....
Agradezco desde ya a quienes comenten su opinion!! Saludos!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 jul 2015 a las 13:04