No me baja la menstruación y tomo pastillas opiniones porfavor!!

GISELA10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 12:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jul 2015 a las 13:01
Hola buenos días. a ver si consigo que alguien me ayude un poco o pueda explicarme un caso similar...

La cuestión es que llevo 3 años tomando pastillas ovoplex, la regla siempre me viene en el 2o o 3 día de descanso... Terminé el blister el domingo 3 junio y a día 14 junio aun no he tenido menstruación, nada de nada ni flujo nada!!! Otros meses si que he tenido un poquito de flujo marrón tan solo o muy poquita pero este nada...

El sábado 11 me hice un test de embarazo y me salió negativo y ayer lunes 13 fui a la comadrona me hizo otro test y también negativo.. aunque al ser pronto y no ser la primera orina del día puede haber error??

lo único que me han dicho es que continué tomando pastillas con normalidad (ayer lunes tenia que comenzar caja nueva) y si el mes que viene no me baja me repetirán test o analizaran a ver que ocurre...

La cosa es que este mes pasado en cuestión, empecé el nuevo blister dos días más tarde ya que no pude tener las pastillas antes, luego recupere tomando 2 en un día para ponerme al corriente, y hubo un día que me tomé antibiótico (pero solo uno), pero la comadrona me dijo que aun así hay riesgo de embarazo!!

Por favor necesito ayuda, no estoy buscando pero no me importaría ya que tengo una relación estable... pero necesito saber que puede ser ya que en dos semanas viajo a tailandia y en el caso que estuviera embarazada (que lo dudo) tengo entendido que no se puede volar los 3 primeros meses... es cierto?

A alguna le ha pasado algo así? que puede ser?

Gracias y perdón por el texto tan largo es que quería que se entendiera todo bien...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 jul 2015 a las 13:01
Los anticonceptivos muchas veces causan que no haya menstruación.