Embarazo o retraso

Tato Parra - 27 oct 2011 a las 21:55
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 31 oct 2011 a las 13:20
hola
Yo soy bastante irregular... mi periodo por lo general se retrasa..pero el 31 de agosto llego mi regal me duro hasta el 4 de septiembre cuando se fue mi regla segui teniendo relaciones con mi esposo sin proteccion pero con el metodo del ritmo ,pero hace poco como unos 8 dias (mas o menos como del 17 de octubre hacia delante ) el eyaculo dentro de mi y de alli en adelante siempre teniamos relacion con eyaculacion adentro..pero hoy (23 de oct) me realice un test de orina y salio negativoo.... entonces tengo 2 dudas...

¿no estare y sera retraso?
¿ o quiza quede hace pocos dias y el test aun no detecta aun la hormona de embarazo?

Espero puedan ayudarmeeeee
Yo no siento ningun sintoma de embarazo ni de menstruaion lo unico que siento es mi barriga algo inflamada (aveces) y aveces siento como leves colicos
ya quiero ser mami
Hoy es 27 de octubre y aun no me llega :/

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 oct 2011 a las 13:20
Hola Tato Parra,
En vista de que dices ser bastante irregular, cualquiera de las dos suposiciones pueden ser ciertas. Para que un análisis de sangre detecte con fiabilidad la hormona del embarazo, necesita hacerse después de tener al menos 10-12 días de retraso en la fecha prevista de la llegada de la menstruación. Un tercer factor que también puede estar influyendo es el intenso estrés que te produce el deseo de convertirte en madre. Cálmate y deja que la Naturaleza haga bien las cosas en su debido momento.