jaazzmmii
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015
-
16 jul 2015 a las 01:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 jul 2015 a las 12:10
hola tengo 20 años hace 3 meses di a luz y desde entonces me siento muy diferente. en mi parto tuve un desgarro de varios puntos el caso es que yo nunca había parecido de hemorroides ni de estreñimiento y mas o menos cuando cumpli el mes cada vez que defecó me duele bastante. incluyo papaya, avena y ciruela en mis comidas diarias pero la verdad eso no me a ayudado. estoy lactando quisiera saber si algún día se me quitara el dolor. además no e reglado desde la cuarentena tuve relaciones con condón a los dos meses y durante el acto sangre como si fuera mi periodo pero no continuo no tuve dolor ni nada, a la semana lo volví a intentar y volvió a pasarme lo mismo. son las únicas dos veces que e tenido relaciones y con condón ya me hice una prueba y sale negativa quisiera saber si es algo grave si le debo ir a consultar aveces me da un dolor bajo la costilla izquierda no muy fuerte pero molesto no se si sea normal nunca me había pasado hasta después del parto y lo del dolor al defecar la verdad esque quisiera que me dijeran que me dejara de doler algún día
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 jul 2015 a las 12:10
Si estás dando de lactar es común la irregularidad en la menstruación.