3 meses sin reglar

jaazzmmii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 01:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2015 a las 12:10
hola tengo 20 años hace 3 meses di a luz y desde entonces me siento muy diferente. en mi parto tuve un desgarro de varios puntos el caso es que yo nunca había parecido de hemorroides ni de estreñimiento y mas o menos cuando cumpli el mes cada vez que defecó me duele bastante. incluyo papaya, avena y ciruela en mis comidas diarias pero la verdad eso no me a ayudado. estoy lactando quisiera saber si algún día se me quitara el dolor. además no e reglado desde la cuarentena tuve relaciones con condón a los dos meses y durante el acto sangre como si fuera mi periodo pero no continuo no tuve dolor ni nada, a la semana lo volví a intentar y volvió a pasarme lo mismo. son las únicas dos veces que e tenido relaciones y con condón ya me hice una prueba y sale negativa quisiera saber si es algo grave si le debo ir a consultar aveces me da un dolor bajo la costilla izquierda no muy fuerte pero molesto no se si sea normal nunca me había pasado hasta después del parto y lo del dolor al defecar la verdad esque quisiera que me dijeran que me dejara de doler algún día

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2015 a las 12:10
Si estás dando de lactar es común la irregularidad en la menstruación.
0
Únete a la comunidad