Ronchas en la piel. Más de un mes con ellas.

Resuelto
FanyH018 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - Modificado por FanyH018 el 16/07/2015, 20:03
 Jessica - 31 dic 2021 a las 12:12
Hace más de un mes comenzaron a salirme unas ronchitas transparentes en la piel, primero solamente en las muñecas. Fui al medico y me recetó Loratadina pero no me hizo ningún cambio, al contrario con el tiempo se me fueron llenando también los brazos y un poco el estomago y la espalda baja. Volví a consultar y me recetó algo más fuerte una inyección de algo que no recuerdo su nombre y otras pastillas de cetirizina, también me compre una pomada de hidrocortisona y otra que se llama barmicil. Las pomadas me queman las ronchitas, pero no dejan de salirme ni tomando las pastillas. Ahora tengo por todo mi cuerpo, brazos, palma de las manos, cabeza, cuello, abdomen y espalda baja, nalgas, piernas, hasta en los pies. Me estoy volviendo loca. Pica muchísimo. . Me siento un monstruo horrible. ¿Que tengo?

5 respuestas

Ami me esta pasando si lo resolviste porfa dime que es aq
1
FanyH018 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 123
Modificado por FanyH018 el 9/11/2015, 08:59
Hola Jose,
Pues lo que yo tenía era escabiosis, comúnmente conocida como sarna humana -.- no se donde me contagie pero fue un infierno y muy difícil curarme. Mi novio, mi suegra y mi hermano se contagiaron también, es muy contagiosa si no se trata como se debe. Para curarme yo tome ivexterm de 6 mg (2 pastillas y a la semana otras 2) y para calmar la comezón unas muy buenas que se llaman Hidroxin, de todos modos te recomiendo echarte la vuelta con el medico para confirmar. Te dejo abajo un link dónde dice algo de información sobre los síntomas y el tratamiento. ¡Mucha suerte!

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000830.htm
0
yareth morelia
9 feb 2017 a las 17:15
yo tambien tengo eso y tengo 11años
0
lola10030 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 42
16 jul 2015 a las 19:58
Eso puede ser varicela le da a casi todo el mundo a cualquier edad
0
FanyH018 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 123
16 jul 2015 a las 20:04
Me han dicho que la varicela es muy fuerte y que te llenas mucho más. ¿Puede ser de todos modos?
0
lola10030 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 42
16 jul 2015 a las 20:12
claro a mi me dio y me salieron muy pocas a mi hermana se el lleno todo el cuerpo parecía un monstruo eso no tienes cantidad pueden salirte hasta dos y tres bolitas o muchísimas
0
La varicela no es me dijeron q eso te dale una vez y dura poco yo llevó con esto 6 meses
0
Es sarna, toda mi familia y yo lo tuvimos hace unos años y nada nos resultó, ni los corticoides tópicos, sólo calmaban la comezón , entonces fui con una dermatologa y me recetó una pomada preparadas con azufre , me dijo que en durante 3 días antes de dormir tenía que ponérsela toda la familia del cuello hacia abajo, no dejando ningún lugar sin crema y al despertar bañarse con jabón neutro , secarse bien y enseguida poner crema para el cuero , y durante una semana lavar todos los días la ropa y colchas de cama , así lo hice en tres días ya no teníamos nada !! Y hasta ahorita no a regresado , ohhh también cambiamos el colchón ya que era el que tenía ácaros
0
Crema para el cuerpo
0
Buenas, a mi tambn me salieron esas manchas y lo tengo por toda la piel y pica bastante.Ami no me dieron solución x desgracia
0
Volta123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 17:18
Hola amiga, me encantaría que me dieran el proceso exacto de lo que hicieron y lo que tomaron. Mi familia y yo tenemos lo mismo y hemos visto a muchos doctores sin solución. Así que estoy esperando tu respuesta. Gracias de antemano.
-1
FanyH018 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 123
5 dic 2015 a las 17:53
¡Hola! Bueno como yo tarde mucho en atinarle también, fui con muchos doctores y tome muchas cosas y nada. Para cuando me dijeron lo que era ya estaba muy fuerte. Se llama Escabiosis y si buscas en internet encontrarás muchas soluciones. Yo te dire lo que yo hice. Empecé tomando ivexterm de 6 mg (2 pastillas una semana y a la siguiente otras 2), aunque el animalito este muriendo la comezón y la sensación te dura semanas después de acabarlo o algo así, y si te sigues rascando volverá y te lo transmitirás a otras partes del cuerpo, así que para la comezón te recomiendo unas pastillas buenísimas que se llaman Hidroxin, calman la comezón y es lo que tu y tu familia necesitan evitar a toda costa rascarse más. Como yo ya tenia mucho (tenia unas ronchas enormes y que picaban muchísimo en mis muslos y también en aquella parte) también me recetaron una crema (más bien tipo aceite lechoso) que me ponía en las áreas más afectadas, se llama Benzoato de Bencilo emulsión 30 g/100 ml este se usa durante la noche recién bañados, te lo dejas por 8 horas aprox (aunque yo llegue a dejarmelo 12) y después te bañas y repites al día siguiente, a mi me dijeron que lo hiciera 5 días, pero lo hice por mucho tiempo para asegurarme de matar a esos animales! Finalmente y no se si ya te encuentres en un punto tan paranoico como yo, esta es una plaga que sientes que esta en todos lados y no la puedes ver, laven sus ropas (sobretodo la interior) muy bien con agua caliente y también toda la ropa de cama, toallas y demás. Te deseo mucha suerte y pronta curación para tu familia, saludos.
0
Volta123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 23:57
Gracias por responder tan rápido, de verdad espero que funcione me alegra que lo haya hecho para ti, muchas gracias por todo.
0
Únete a la comunidad