Tengo una duda respecto a la anticonceptiva

Resuelto
patricia - 27 oct 2011 a las 23:57
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 4 mar 2014 a las 00:55
Hola,
hola, me he tomado la pastilla anticonceptiva el lunes porke me tocaba , pero aun estaba manchando, y al dia siguiente he tenido relaciones con mi novio, y aun manchaba un poco , han pasado 10 dias desde entoncesy me siento rara, cabe recalcar que no he dejado de tomarlas ningun dia, ¿hay posibilidad de que este embarazada?
muchaS gracias espero una respuesta.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 16:58
Hola patricia,
Pienso que son muy escasas las probabilidades de embarazo, primero porque dices estar tomando correctamente tus píldoras y segundo porque has tenido relación sexual muy lejos de tus días fértiles. Es posible que el malestar que ahora estás sintiendo se deba a tu ovulación, pero si continúas tomándolas como es debido evitarás un embarazo no deseado. Te sugiero combinarla con el preservativo para evitar contagiarte con cualquier enfermedad sexualmente transmisible.
0
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 7
4 mar 2014 a las 00:55
Teniendo en cuenta que aunque los tomes siempre queda un tanto por ciento de riesgo, al olvidarte una toma aumentan. Respecto al sangrado, recomiendo leer el prospecto de las pastillas, ya que ahi suele venir informacion interesante al respecto, como que en ocasiones puede haber un sangrado ligero. Tambien depende de las horas entre tu ultima toma y la que de te pasó. A mi me a ocurrido muchas veces y aun no he tenido ningun susto, pero quien sabe. Pienso que tienes pocas posibilidades de embarazo, pero estate atemta a tu proxima regla, y si sigue rara consulta con tu medico. Saludos patricia:)
0
Únete a la comunidad