Tengo una duda respecto a la anticonceptiva [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
29
Date d'inscription
domingo, 19 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de abril de 2014
-
Hola,
hola, me he tomado la pastilla anticonceptiva el lunes porke me tocaba , pero aun estaba manchando, y al dia siguiente he tenido relaciones con mi novio, y aun manchaba un poco , han pasado 10 dias desde entoncesy me siento rara, cabe recalcar que no he dejado de tomarlas ningun dia, ¿hay posibilidad de que este embarazada?
muchaS gracias espero una respuesta.

2 respuestas

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.348
Hola patricia,
Pienso que son muy escasas las probabilidades de embarazo, primero porque dices estar tomando correctamente tus píldoras y segundo porque has tenido relación sexual muy lejos de tus días fértiles. Es posible que el malestar que ahora estás sintiendo se deba a tu ovulación, pero si continúas tomándolas como es debido evitarás un embarazo no deseado. Te sugiero combinarla con el preservativo para evitar contagiarte con cualquier enfermedad sexualmente transmisible.
Message postés
29
Date d'inscription
domingo, 19 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de abril de 2014
7
Teniendo en cuenta que aunque los tomes siempre queda un tanto por ciento de riesgo, al olvidarte una toma aumentan. Respecto al sangrado, recomiendo leer el prospecto de las pastillas, ya que ahi suele venir informacion interesante al respecto, como que en ocasiones puede haber un sangrado ligero. Tambien depende de las horas entre tu ultima toma y la que de te pasó. A mi me a ocurrido muchas veces y aun no he tenido ningun susto, pero quien sabe. Pienso que tienes pocas posibilidades de embarazo, pero estate atemta a tu proxima regla, y si sigue rara consulta con tu medico. Saludos patricia:)