¿Desorden hormonal o embarazo?

dianis - 28 oct 2011 a las 00:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 00:37
Hola,
soy diana y quisiera hacerle una pregunta en el mes de junio solo me vinieron unas manchas marrones y un poco de dolor abdominal y despues en el mes de agosto me vino me regla en 22 del mismo mes , luego en el mes de setiembre me vino manchas un 19 solo por un dia y mas o menos afines del mes de setimbre me ise un tes de embaraso pero fue un tes de sangre, y salio negativo y ahora ya es octubre y no me viene nada pero tengo dolores en en abdomen y un poco en la espalda y tengo bomitos solo en las mañana y aveces en las noches pero no son fuerte tambien quiero decirle que en las mañana mis senos estan como adoloridos y durante en dia me duelen solo cuendo me los toco usted cree que pueda estar embarazada o tengo algun desorden hormonal.
porfavor respndame porque me parece raro porque yo y mi pareja no nos estamos cuidando.
porfavor respondame muchas gracias .

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 17:09
Hola dianis,
Podría tratarse de cualquiera de las dos proposiciones. Para descubrir si realmente se trata de un embarazo, debes hacerte un análisis de sangre para determinar tus niveles de la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG), apenas tengas unos 10 días de retraso en la fecha prevista de tu período menstrual.
¡Que su deseo se realice!
0
maria valdes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 feb 2013 a las 20:54
a mi tanbien me pasa lo mismo con ganas de vomitar en la mañana o en la noxe siento cosas raras en el estomago ,pero la matrona me dice que todo esto es un desorden hormonal me ise un test de embarazo salio negativo fui de nuevo y me volvio s¿a decir lo mismo le dije que ya eran 6 meses sin pastillas que asta cuando iba a estar asi y no me supo responder ya no se ke aser no entiendo mi cuerpo lo desconosco completamente
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 mar 2013 a las 00:37
Hola maria valdes,
En tu caso, los trastornos son las reacciones causadas directamente por cambio de la tasa hormonal que provocó la suspensión de tus píldoras anticonceptivas. Éstas suelen durar entre 4-5 meses en estabilizarse.
En vista de que tu ausencia menstrual se ha prolongado, es mejor que vayas al ginecólogo para normalizar tu ciclo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad