Medicacion

Anadtasia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 07:18
 Anadtasia - 11 nov 2015 a las 18:03
Hola,
Mi nena estaba tomando dicloxacilina pero por un accidente el frasco se rompió y ahora ya no tengo medicamento sólo cuento con amoxicilina convinada se la puedo dar o le haría daño?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 jul 2015 a las 13:41
Sí, puedes hacer este cambio respetando los horarios de toma (cada 8 horas). La dicloxacilina es un antibiótico similar a la penicilina usado para tratar ciertas infecciones causadas por las bacterias como la neumonía y otras infecciones a los huesos, oídos, piel y vías urinarias.
Saludos !
0
Muchas gracias y disculpe una nueva inquietud hace casi tres años me realice la salpingo y ahora tengo tres meses de retraso y muchos cólicos además de un ligero sangrado sólo en el flujo porque no manchó mi toalla a que podrá deverse
0
Únete a la comunidad