Estare embarazada?

lorenadeisy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 18:31
lorenadeisy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 18:53
Hola
Nesesito salir de esta duda porfabor espero me ayuden
Mi regla en junio bino el día 5
Alo que me bajo normal abundante y los tres días
Este mes de julio ya tengo dos semanas con un sangradiyo leve..solo lo beo cuando boi aaser pipí y lo limpio
Este es como baboso y viene con transparente y sangre.
Estos un poco preocupada...comento que mimetodo que estamos usando mi esposo y yo es el de coito interrumpido.. Espero su respuesta gracias....sera normal?

1 respuesta

shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
Modificado por shiyand el 18/07/2015, 18:48
hola, primero, el coito interrumpido, no es un método anticonceptivo, pues el liquido pre seminal contiene espermatozoides, es verdad que no contiene lo suficiente como el semen... pero basta uno para que puedas quedar embarazada. utiliza un método que sea un tanto eficaz, acude a tu médico para que te recomiende uno. y relizate un test de embarazdo para descartar la posibilidad de que estes o no embarazada .. Suerte!
0
lorenadeisy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015
18 jul 2015 a las 18:53
Gracias por tu comentario,,me are un test y lo de el método lo tomare en cuenta !saludos ??
0
Únete a la comunidad