Aucencia de menstruacion por suspender anticonceptivos

windis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 01:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2015 a las 19:41
Hola mi pregunta es yo me coloque 3 inyecciones de ciclofem y la ultima fue el 16 de mayo pero las suspendi por que me generaban molestias entonces la que me tocaba el 16 de junio no me la coloque y la de jilio tampoco pero desde entonces no me baja el periodo y aveces me dan colicos como si fuera a bajar pero nada y ya me hice una prueba de embarazo hace como 20 dias pero salio negativa quisiera saber si no estoy embarazada porque entonced no me baja y en ese tiempo que suspedi la inyeccion me estuve protegiendo ayyyy respondan pronto porfa es urgente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 jul 2015 a las 19:41
La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección. Es muy posible que sea ésta la causa, un efecto secundario por el hecho de haber dejado las inyecciones. Especialmente si tus ciclos eran irregulares antes de utilizarlas.
Coméntalo con tu ginecólogo.
Saludos !