Abortar con hiervas?

Anyeliz9 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 19 jul 2015 a las 21:52
 Jani - 21 feb 2023 a las 00:51
Hola,
tengo un embarazo de aproximadamente una semana y media y la verdad me siento muy mal por todos los motivos y no quiero tener el bebe :C no saben lo mal que me siento pero uds que me aconsejan ademas de tenerlo o darlo en adopcion que hago para que se de un aborto natural o espontaneo? tomo hiervas? o que hago por fa?
Consulta también:

2 respuestas

AnaZarate Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 30
19 jul 2015 a las 22:01
Yo conozco que se puede abortar tomando un te muy cargado con canela pones a hervir agua y le pones muchaaa canela y lo tomas asi caliente o igual con mucha agua de coco
24
AnaZarate Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 30
19 jul 2015 a las 22:10
Mm pues de eso no se igual se qe el frijol en el primer hervor sirve para el aborto poner a hervir el frijol normal y apenas empiese a hervir lo comes dicen qe sabe mal pero qe es muy bueno
7
Necesito ayuda por razones que prefiero no decir no quiero tener el bebé ????
Claro dejaré en claro que si quede embarazada no fue por voluntad propia ????desde el momento en que me di cuenta que estaba embarazada no he dejado de llorar porque no quiero estarlo y ni siquiera se contar cuanto tiempo llevo de embarazo
3