Abortar con hiervas?

Denunciar
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
-
Message postés
2902
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020
-
Hola,
tengo un embarazo de aproximadamente una semana y media y la verdad me siento muy mal por todos los motivos y no quiero tener el bebe :C no saben lo mal que me siento pero uds que me aconsejan ademas de tenerlo o darlo en adopcion que hago para que se de un aborto natural o espontaneo? tomo hiervas? o que hago por fa?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015
12
Yo conozco que se puede abortar tomando un te muy cargado con canela pones a hervir agua y le pones muchaaa canela y lo tomas asi caliente o igual con mucha agua de coco
12
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10077 usuarios nos han dicho gracias este mes

Saben x cuanto tiempo se tiene que tomar el caldo de frijol para q haga efecto en el aborto?? Esq ya me lo he tomado x tres días y nada que me baja. Solo tengo muchos cólicos y nauseas. Tengo yo creo más o menos un mes. Ayuda. Grax
Necesito ayuda por razones que prefiero no decir no quiero tener el bebé ????
Claro dejaré en claro que si quede embarazada no fue por voluntad propia ????desde el momento en que me di cuenta que estaba embarazada no he dejado de llorar porque no quiero estarlo y ni siquiera se contar cuanto tiempo llevo de embarazo
Message postés
2902
Estatus
Miembro
Última intervención
436 > Vale
Hola! acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
No se si sea tu caso, pero si has sufrido una agresión sexual debes denunciarlo, no tengas miedo ni vergüenza.
Hola una amiga tiene un en baraso de 3 semanas y quiere savar q es bueno para un aborto
Message postés
2902
Estatus
Miembro
Última intervención
436 > Bryan
Hola! Debe ir a un centro de planificación familiar allí le informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados.