Podria perder al bebe? la verdad eso quiero no lo quiero tener

Anyeliz9 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 19 jul 2015 a las 21:48
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 20 jul 2015 a las 01:17
Hola, soy ciclista, also pezas voy al Gym y hago actividad fisica todos los dias soy deportista de alto rendimiento, y quiero saber si puedo quedar embarzado o puedo perden el bebe debido a este acontesiento:
- El periodo me llego del 4 al 8 de junio soy irregular y tube relaciones el 1 de julio sin proteccion pero me tome la pildora anticonceptiva posday ese mismo dia y la del otro dia despues de una semana sangre por 4 dias pero no muy fuerte, desde que tube relaciones no he parado mi rutina diaria y ahora 19 de julio me hice una prueba de orina y salio positiva
Ud creen que podria perder el bebe si en verdad estoy embarazada debido a mi rutina muy muy fuerte que implica todo mi cuerpo ???????

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
19 jul 2015 a las 22:29
Es extraño que haya salido positiva, a no ser que estes tomando surplus de hormonas para aumentar tu rendimiento deportivo. De no ser asi, estas embarazada y deberias visitar al medico. Si tu embarazo es uno sin riesgo podras hacer una rutina normal de ejercicio pero no hasta un punto profesional, ya que no creo que eso haria bien a ningun embarazo . Pero supongo que eso queda a tu eleccion, ya que vi algunos deportistas o bailarines profesionales que deciden continuar con su vida normal sin creer que eso puede afectar. Aun asi, de estar embarazada, tendrias que tener algunas otras sintomas, es un poco confuso debido a que muchos de los surpluses deportivos contienen hormonas.
1
Anyeliz9 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 1
19 jul 2015 a las 22:41
Yo tomo proteina y aminoacidos despues del entreno, Tengo una dieta muy balanceada y la verdad no esperaba esto por que en verdad no puedo parar en mi deporte, pero no se he escuchado que muchas personas que siguen con esta rutina debido al alto rendimiento pierden al feto. eso es verdad?
0
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
Modificado por MommyKaren el 20/07/2015, 01:18
https://www.planetamama.com.ar/nota/deportes-y-actividad-fisica-durante-el-embarazo?page=full
Lee este articulo. Muchos deportistas y bailarines deciden tener la misma rutina si se trata de un embarazo sin riesgo , para saber con certeza, Visita tu medico. Saludos
0
Únete a la comunidad