FLUJO CAFÉ CLARO

correoprivado Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 20 jul 2015 a las 08:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jul 2015 a las 23:29
Hola. Tuve mi primera relación sexual, y como aproximadamente 8 días después me vino un flujo café claro (cabe mencionar que segun un calendario de la menstruacion que tengo en mi celular, en ese día o en esos día me tenia que bajar la menstruacion) yo la verdad no se cuando me tiene que bajar porq no llevo el control de eso, al otro día también me vino de igual cantidad el flujo que el día anterior, y al tercer día tambien me bajo pero solo como una gotita.
Usamos protección (condones) y todos los probamos y según nuestra prueba todos estaban bien, sin embargo, me siento muy inquieta porq no se a que se deba ese flujo y porq la menstruación no me ha bajado.
Espero que me ayuden con su respuesta.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
20 jul 2015 a las 12:16
Estás utilizando el anticonceptivo oral por primera vez?
0
correoprivado Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 2
20 jul 2015 a las 21:05
Si te refieres a anticonceptivo oral con pastillas, yo no tomo pastillas. Lo único que usamos fue condón, y los probamos echándoles agua al momento de terminar, y todos parecían estar bien.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
21 jul 2015 a las 03:48
En ese caso son residuos de tu reciente menstruación.
0
correoprivado
21 jul 2015 a las 04:14
Pero si la menstruación no me ha venido???
0
Tú dices que son residuos de la reciente menstruación, pero que pasa si a mi en ningún momento me bajo la menstruación?
Estoy muy preocupada que pueda ser un embarazo, aunque a como ya te mencione probamos todos los condones échandoles agua.
Muchas gracias por tus respuestas
0
correoprivado Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 2
21 jul 2015 a las 09:27
Tengo 19 años
0
maydamendoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
21 jul 2015 a las 04:21
hola chica que tal te oyes preocuada yo creo que es normal por ser tu primera relacion mi consejo personal es q te hagas una prueba de embarazo casera y si te sale negativo relajate porque quizas por el estres que estas experimentando x ser tu primera ves sea que te estas muy preocupada x que te llegue tu mestruacion. te platico a mi asi me pasa antes de que me llegue mi mestruacion tengo ese fluido asi como tu lo describes pero despues como ala semana me llega mi mestruacion normal de 3 dias
0
correoprivado
21 jul 2015 a las 05:15
La verdad si estoy muy nerviosa, me siento sofocada, no se que hacer para quitarme este nerviosismo. Lo que me preocupa es que este flujo me vino cercano a los días en los que me tenía que bajar la menstruación (eso si te comento que yo no llevo un control de cuando me viene, esto te lo digo xq según un app que tengo en mi cel, en esos días me tenías que venir la menstruación).
Y a como mencione en el comentario, probamos todos los condones echandoles agua al momento de terminar, y todos parecieron estar bien, aparte solo una vez fue que mi novio eyaculo adentro con el condón y siguio por un momento , pero según leí eso no tiene nada que ver ya que si se puede seguir por un rato. Y después de ahí, todas las veces usamos condón y él eyaculó afuera, y de igual forma los probamos todos.
Te agradezco muchísimo que respondas.
0
correoprivado Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 2
21 jul 2015 a las 10:28
Hola! Te cuento que acabo de observar que hoy que es el cuarto día con flujos, me vino pero un flujo en muy poca cantidad de color amarillo clarito, osea ya no es café claro como los primeros tres días.
Me encantaría que respondas, eres muy amable. Gracias
0
Únete a la comunidad