Con los sintomas siguientes podria estar embarazada?
Jesiber
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015
-
20 jul 2015 a las 17:37
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
20 jul 2015 a las 17:47
En estos ultimos dias me eh sentido muy rara, yo tuve mi menstruacion el 5/7/15 y termine el 9/7/15, esta menstruacion me estuvo algo rara por que yo siempre estoy 7 dias exactos y con bastante sangre y esta vez no tuve mucha tuve poca, tuve relaciones una semana antes de estar en menstruacion sin proteccion, lo que me susede ahora es que me duelen mis senos demaciado desde mi menstruacion y la termine y todavia hoy sigo con el dolor y ayer me comenzo una picazon bien fuerte al rededir de el pezon, y hoy estoy con dolor de estomago y con la comida que me sube y me baja y no eh comido, voy mucho al baño, por las noches me tengo que levantar como a las 2 o 3 de la mañana a horinar y yo siempre voy antes de acostarme nunca falla esas horas, yo apenas como y mi ropa, por lo menos mis pantalones no me sirven, que podria ser lo que me pasa? Por favor espero una respuesta pronto!? Gracias
Consulta también:
Con los sintomas siguientes podria estar embarazada?
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 201657 20 jul 2015 a las 17:47