ACNE

cm- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 19:08
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 21 jul 2015 a las 22:00
Hola, quería preguntarles si no sabían de algún remedio casero para los granitos, puntos negros, espinillas, como le llamen, tengo la piel tan sensible que cuando me sale uno se me hincha todo al rededor, y de verdad ya no se que mas comprar, si alguien tiene alguna solución y puede compartirla, muchas gracias !

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
21 jul 2015 a las 22:00
hola

granitos son una cosa... puntos negros otra y espinillas otra, yo tuve mucho acne de adolescente por que mi cutis es graso y es algo con lo que casi no batallo...

yo utilizo productos de neutrogena para desmaquillar y lavar la cara... obio que sean para piel grasa

los puntitos negros de la nariz me los quito con banditas de biore

utilizo cremas humectantes con vitamina c

en las espinillas cuando me salen me pongo un producto de AVON para las espinillas pero arde un poquito

y evito el estar tocandome la piel por que las espinillas se esparcen

tambien hace mucho fui con un dermatologo pero solo una vez los demas lo hise yo sola

saludos
0
Únete a la comunidad