Inflamación vaginal

Aliss907 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 09:33
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 22 jul 2015 a las 10:23
Hola, estoy muy muy preocupada soy sexualmente activa, mi periodo me dura aproximadamente 8 dias o mas, mi problema es que el mes pasado me llego mi periodo pero fue oscuro casi marron muy poco, me pareció raro ya que nunca me paso eso antes, pense asta q podia estas embarazada ya q en ese tiempo tuve mareos y picazón de mamas me hice un tes y salio negativo. Hoy llevo 7 dias de atraso, tengo mi vagina inflamada yme duele al tener relaciones. Solo presentó dolor en la penetracion,me sale flujo como cremita blanco sin mal olor no de forma abundante no tengo ni picazón ni quemazón, he sentido como pinchazos en la entrada de la vagina parecido a picor pero no llega a serlo.
Me tiene realmente mal todo esto he buscado como loca en ínternet q puede llegar a ser mi problema llevo como 5 dias asi. Quisiera saber si tengo alguna infección o hongo o no sé realmente estoy muy preocupada. Les agradecería mucho si me contestaran. Porfavor!!!

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
22 jul 2015 a las 10:23
Hola,
Te aconsejo que no te dejes llevar por lo que dicen en internet, ya que pueden ser muchas las causas... Es mejor que visites un médico (ginecólogo), él si te dirá lo que tienes en realidad y te aplicará el tratamiento adecuado...

Suerte!!!
0
Únete a la comunidad