Dolor en el vientre

victoria - 22 jul 2015 a las 11:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2015 a las 13:52
Hola,
Disculpen quería ver quien me puede ayudar o decirme que puede ser lo que esta ocacionando que me duela el vientre, hace 10 meses tuve a mi bebé y desde entonces no e reglado normal pues después de la cuarentena solo e reglado como unas 5 ocaciones, a y hace un tiempo dure un mes y medio estuve sangrando muí poco, fui al doctor a que me revisara pero puso a una enfermera a que me viera y me mandaron ha hacer estudios por si tenia una infección y nada que según todo estaba bien, pero casi no menstruo y aparte casi todos los días tengo dolor en el bajo vientre !!! ¿alguien me puede ayudar o que me pueda desir que podría tener?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 jul 2015 a las 13:52
Puede estar asociado a la amenorrea secundaria que presentas. Estás actualmente utilizando algún método anticonceptivo?