Tengo 8 dias de retraso tome pastilla del dia despued

Cami1096 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 16:41
Rosario78 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 16:49
hola podrian ayudarme tengo retraso de 8 dias. Mi ciclo normalmente es de 30 dias el mes pasado me llego el 16 de junio y el 11 de julio tuve relaciones von mi actual pareja y eyaculo dentro de mi a las dos horas me tome la pastilla y ya voy el 23 de julio y nada que me baja tengo unos sintomad todos malucos un poco dolor en mis senos la aureola esta un poco mas grande pero de tamaño normal me duele el abdomen en la parte baja asi como si me fuera a llegar. Tambien estoy muy estresada no duermo bien tengo insomnio me levanto tipo dos de la mañana y me vuelvo a dormir a las cuatro es la ansiedad de que me baje a los diez dias de la relacion me tome un test de embarazo y me salio negativo entonces no se que pasa. Podria estar embarazada ? No me baja por el estres ? Los sintomas que tengo es porque me va a llegar ? Ayudenme por favor ??

1 respuesta

Rosario78 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 9
23 jul 2015 a las 16:49
Tranquila, segun tu ciclo no tuviste relaciones en tus días de ovulacion, y te tomaste la pastilla del día sig, esta casi siempre baja de 5 a 10 días de habertela tomado, si ya te hiciste una prueba y salio neg es probable que no estes emb, a parte la regla no baja si estas muy estresada debes calmarte un poco, esperar a que te baje y si no llega a bajar acudir con tu medico... Saludos
0
Únete a la comunidad