RETRASO DE TRES MESES PRUEBAS DE SANGRE Y ORINA NEGATIVO

Resuelto
GISSELA23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 17:16
 Cande - 22 oct 2017 a las 00:23
BUENOS DÍAS TENGO UNA DUDA EL 08/MAYO/2015 ME BAJO LA MENSTRUACIÓN, TODO EMPEZÓ ASÍ YO ME CUIDABA CON LA SOLUNA POR CINCO AÑOS PERO DECIDIMOS TENER UN BB ASI Q DESDE 05/FEBRERO/2015 YA NO ME INYECTE HASTA MAYO PERO EN JUNIO YA NO ME BAJO ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVO ASI QUE OPTE POR INYECTARME DE NUEVO EL 05/JUNIO/2015 PERO HASTA EL 22/JUNIO/2015 NO M BAJABA ASI QUE ME HICE OTRA PRUEBA EN SANGRE PERO TAMBIEN SALIO NEGATIVO. ACUDI DONDE LA GINECOLOGA Y ME DIO UNAS PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS PARA UN MES PERO ME LAS TOME YA ESTOY EN LAS PASTILLAS ROJAS DONDE SE SUPONE QUE YA ME DEBE BAJAR PERO NO ME BAJA YA LLEVAMOS 23/JULIO/2015 Y NADA. ¿SERÁ POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y SI LO ESTOY LAS PASTILLAS E INYECCION Q ME LA PUSE PUDIERON CAUSAR ALGO MALO?.

GRACIAS

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 jul 2015 a las 11:31
Tranquila ! Aunque estuvieras embarazada no afectarían las hormonas que has tomado como anticoncepción.
Pero no entiendo algo..Si decidiste tener un bebé ¿por qué te has vuelto a inyectar y a tomar las pastillas?
Saludos !
0
Porque me entere q mi esposo anda con una chica dl trabajo ya llevan seis meses asi q por eso decidí no tener otro bb ya q tengo una nena de 8 años.
0
Aaa y apart de eso mis jefes van a cerrar la empresa y me quedo sin empleo. Pero no entiendo osea q asi hayan salido las pruebas negativas puedo estar embarazada.
0
carmen yaguaran
25 ago 2016 a las 12:55
Buenos dias voy para tres meses q no ne viene el periodo me hice la prueba del test dos veces la primera rayita me salio rojita y yaaa como a 20 minutos fui a revisar tenia otra rayita oscura y ya pasaron 2 semanas me hago otra y me sale negativa tengo bomitos y no aguanto los pesones me pican y me durlen mucho... Tengo 45 años
0