Than_samp
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015
-
26 jul 2015 a las 04:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 jul 2015 a las 22:09
hola am... llevo 10 dias de retraso y me hice una prueba de orina el jueves una semana despues de tener relaciones am.. no tuve proteccion pero mi novio no eyaculo adentro lei que los hombres tienen una pre eyaculacion por eso estoy preocupada, la prueba salio negativa pero ultimamente me duele mucho mis ovarios no se a que se deba, cabe mencionar que fue mi primera vez, espero su respuesta muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 jul 2015 a las 22:09
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.