Tengo colesterol

Davidaguilera22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 15:45
alcastrone Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 10 ene 2016 a las 20:51
Hola,
Estoy tomando un medicamento para el colesterol !! Y estoy adieta y estoy haciendo ejercicio si mejore un poco pero cuando pierdo la dieta me pongo mal! Lo que me esta pasando ahora es que cuando me ajito mucho me duele el pecho no se si sea el corazón pero me duele y siento desesperación y aveses mareos y por las noches q rregreoso de hacer ejercicio ya no me puedo dormir me brinca el cuerpo y despierto me brinca los hombros me cuesta dormirme como nervios que me recomienda gracias

1 respuesta

alcastrone Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 2
10 ene 2016 a las 20:51
El colesterol es un tema delicado, pero se puede tratar. ¿Que estás incluyendo en tu dieta. En el sitio https://sites.google.com/site/cuidandotusaludonline01/home/colesterol veo que se incluyen fríjoles, aguacate, avena y frutos secos entre los alimentos que ayudan a eliminar el colesterol.
0
Únete a la comunidad