Quiero salir embarazada

kyky - 29 oct 2011 a las 20:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2011 a las 13:42
Hola, como estan soy made de 2ninos uno 15 y El otro 12soy divorciada desde hace 7 anos pero hace 2 me volví a casar siempre he sido inrregular nunka me he cuidado tenemos 1 año intentando un embarazo y no he podido salir fui al doctor y dice que todo esta bien mi marido también fue al doctor y le dijeron lo mismo queremos un bebe ayudenme por favor tengo 32 anos tengo buena salud la diferencia es que ahora estoy mas gordita que antes mi período es de 5 días flujo avundante los 2 primeros con cuabulos espero me sepan ayudar no tengo fecha exacta para que me baje gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 nov 2011 a las 13:42
Hola kyky,
Los factores que influyen en la concepción de un bebé son muy variados y dependen de muchos circunstancias como la edad, regularidad de los ciclos menstruales, si se ha usado o no contracepción, el estrés, entre otros. Para optimizar sus ensayos te propongo leer con atención estos dos artículos de nuestro foro:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
0
Únete a la comunidad