Dejar de tomar la pildora, y retraso?

Maria - 29 oct 2011 a las 20:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2011 a las 21:22
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, el mes pasado deje de tomar la pildora, puesto que queremos tener un bebe, me tenia que haber bajado el 20/10, y a dia de hoy nada.
El viernes pasado tuve un leve sangrado, primero rosa y luego marron, y pinchazos en los ovarios, que aun continuan, y pinchazo en los pechos. me hice una prueba a los 9 dias de la primera falta, y salio negativo.
Puede ser un desarreglo hormonal por la pildora, o puede ser embarazo?
cuanto dejo pasar para hacerme otra?
gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2011 a las 21:22
Hola Maria,
Al dejar de tomar las píldoras anticonceptivas, puede disminuir el nivel de hormonas y provocar ciclos irregulares, hemorragias entre las reglas y flujos blancos, entre otras. Hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse a los ciclos naturales. Para tu tranquilidad podrías hacerte ahora un análisis de sangre que cuantifique la hormona del embarazo y ver qué resultado arroja.
0
Únete a la comunidad