Desesperada estoy embarazada por favor cntest [Resuelto]

Denunciar
-
 alicia -
Hola,
hola soy aly de mexico bueno le comento vengo siendo muy irresponsable con mis relaciones sexuales les comento el porq desde julio me vengo descuidando porq mi novio termina adentro desde julio me tome una pastilla del despues en agosto tambien en septiembre yo no soy regular en julio me bajo el 31,en septiemmbre el 3, en octubre el 8 yo creo q debe ser por las pastilla del dia despues tuve relaciones con mi novio el 19 de octubre a la medianoche y y yo creo q estaba en mis dias fertiles tome la pastilla el dia 20 a las 10 de la noche podria estar embarazada? q dia me puedo hacer el test ?quisiera saber si la pastillas siguen teniendo efecto como antes necesito su respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.716
Hola alicia,
Aparte de descuidarte en tus relaciones sexuales, estás haciendo abuso de la contracepción de emergencia = "píldora del día después" y poniendo en riesgo tu salud, puesto que presenta numerosos efectos secundarios. Esta solo debe utilizarse, al máximo, dos veces al año. Es indispensable que consultes con tu médico después de tomar una contracepción de emergencia a fin de obtener la máxima información sobre los métodos anticonceptivos que utilizarás de forma continuada.
En caso de que tengas un retraso de más de 10 días en la fecha prevista de tu menstruación, hazte un análisis de sangre para corroborar o invalidar tu suposición de embarazo.
hola marisolfi muchas gracias por tu ayuda y respuesta es verdad se que me he descuidado con la toma de las pastilla del día d pero quisiera saber si podría estar embarazada como te dije soy irregular pero a la pastilla la tome un poquito después pasaron 19 horas de mi acto sexual . podría estar embarazada? o las pastillas ya no me hacen efecto ?te agradecería mucho tu respuesta :)
marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.716
Hola de nuevo alicia,
La píldora del día después para ser efectiva debe tomarse en un lapso de tiempo inferior a las 72h después de la relación de riesgo; como tú la ingeriste a las 22h después, su eficacia se estima alrededor del 95%, tranquilízate.
hola marisolfi muchas gracias por responder te comento que ya me bajo el dia 8 de noviembre y estamos en 14 y sabes me baja un poquito el periodo pero en color oscuro se debera a la continua toma de pastilla del día después te agradecería tu respuesta :)