Intento embarazarme de aqui a tres meses

Resuelto
vivi - 29 oct 2011 a las 21:13
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2011 a las 10:41
Hola, estoy preocuda mi gine me dio acido folico para intentar embarazo de aquia tres meses pero mi estado mental es malopor tanto igual me dieron quetiapina y clonazepan encuentro que me da miedo frente a un embarazo por la consecuencias gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 nov 2011 a las 10:41
Hola vivi,
Los prospectos de las medicinas que utilizas recomiendan:
-"Si queda embarazada mientras toma quetiapina, llame a su médico que puede provocar problemas en los recién nacidos después del nacimiento si se toma durante los últimos meses de embarazo."
-"Clonazepam puede usarse en mujeres embarazadas o en mujeres que podrían embarazarse únicamente si el fármaco es considerado esencial en el manejo de las crisis."
¿Le has comentado a tu médico acerca del tratamiento que usas momento de la visita preconcepcional? Es primordial que lo hagas. Por otra parte, el ácido fólico que te ha recetado no es para lograr embarazarte, sino para prevenir malformaciones neurológicas al feto.
0
Únete a la comunidad