Puedo estar embarazada???

andreapalacios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 02:36
MDLGM Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 29 jul 2015 a las 19:52
Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles exactamente el día viernes por la mañana sin protección y tome las pastillas de emergencia hasta el día sábado como a la 1pm ¿tengo riesgo de estar embarazada? Ayuda!!!!

1 respuesta

MDLGM Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 2
29 jul 2015 a las 02:39
Hola Andrea, por lo que sé y he experimentado probablemente no... Sin embargo, debes esperar al menos 7 días después del acto sexual para que puedas hacerte alguna prueba, ya sea de orina o de sangre, te recomiendo la de sangre, ya que te marca la hormona en qué cantidad y puedes revisar cuánto tiempo tienes de embarazo... Te sugiero que te quedes tranquila, ya que indican que en ocasiones por estrés suele retrasarse nuestro ciclo menstrual.
También influye si es primera ocasión que tomas esta pastilla, ya que algunas mujeres suelen tomarlas de forma muy seguida.
andreapalacios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 03:14
No es la primera vez que la tomo pero desde el mes de noviembre no lo había hecho hasta ahora, mi menstruación debe llegarme el día 8 de agosto y al tomar la pastilla de emergencia no he tenido ningún efecto secundario y estoy muy preocupada ya que la tome 18 horas después de tener relaciones sin protección y aunque no hubo eyaculación tengo miedo de estar embarazada :(
MDLGM Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 2
29 jul 2015 a las 19:52
Te sugiero que estés tranquila, si de verdad es demasiada tu angustia cuenta 7 días después de la relación sexual y haz un test de embarazo, aunque sugiero te esperes un poco más, si no deseas un embarazo en este momento te deseo suerte y la recomendación de que utilices un método anticonceptivo, la pastilla del día siguiente genera un desorden muy grande en tu cuerpo.