Duda creo poder estar embarazada

Melina36 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 01:52
samanthaa1999 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 30 jul 2015 a las 03:05
Hola, espero me puedan ayudar con esta enorme duda que tengo:

tuve relaciones sin protección el 15 de julio, a los 2 días tomé las pastillas del dia siguiente, a la semana me bajó ( yo creía que era mi regla pero al parecer no fue así sino el efecto de las pastillas o no se si me equivoque en algo ) el primer día bajó poquito, el segundo y tercero bajó muchísimo, el cuarto ya no tanto y el quinto día fue un líquido cafe.. a que se deberá ? puedo estar embarazada ? cuando debería bajarme mi regla normal ? debo hacerme una prueba de embarazo para saber si funcionaron las pastillas ? ayer había comentado que el 24 de junio de este año perdí un bebé ( me hicieron un legrado ) i ginecóloga bueno me dio los medicamentos necesarios, pero ella no me dijo ni yo tontamente le pregunté cuanto tiempo debía esperar para tener relaciones nuevamente, aunque no estaba planeado tan pronto pero bueno se dio 21 días después de mi legrado, al parecer debí haber esperado cuando menos un mes o algo así por lo que he leído, he sentido algunos movimientos raros como palpitaciones o que algo me hubiera bajado por dentro, no se si se deba al desajuste hormonal que traigo, si sea normal, se que fui una inconsciente por no esperar más tiempo para estar con mi pareja, alguien que me pueda orientar por favor; habrá probabilidades de embarazo, o cuanto tiempo debo esperar para saberlo ? ya pasaron 14 días de que estuve con mi pareja , es muy pronto para saber si pude quedar embarazada aun en mi estado en el que me encontraba a pesar de haber tomado las pastillas ?? de antemano muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
Modificado por GANAHI el 30/07/2015, 02:12
ES IGUAL QUE UN PARTO DEVES DE ESPERAR LA CUARENTENA PARA TENER RELACIONES, PORQUE SI LOGRAS QUEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA CORRES MUCHOS RIESGOS YA QUE LA MATRIZ AUN NO ESTA BIEN, YA PUEDES REALIZARTE UNA PRUBA DE EMBARAZO, EN CASO DE QUE NO ESTES EMBARAZADA, DESPUES DE UN LEGRADO SALEN RESIDUOS CUANDO DEJAS DE SANGRAR Y ES ESE FLUJO CAFE, Y LAS PASTILLAS SON MAS RECOMENDABLES EL MISMO DIA OH AL SIGUIENTE SI DEJAS PASAR MS TIEMPO YA NO TIENEN EL MISMO EFECTO
0
Melina36 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 02:15
si, que tonta soy, debí haber primero preguntado el tiempo que debía esperar, debí haber imaginado que fue como un parto y tuve que haber esperado que pasara la cuarentena, ahora estoy que me muero de la angustia de saber que puedo estar embarazada porque no se si esas palpitaciones o no se como decirlo sean normales por el desajuste hormonal, porque mi cuerpo aun no estaba listo para volver a tener relaciones, las pastillas me las tomé 2 dos dias después de la relación porque supuestamente estaba dentro de las 48 horas en que me las podía tomar y que funcionaran, creo debí haberlas tomado al dia siguiente, bueno se que el hubiera ya no existe, tendré que hacerme la prueba y espero no estar embarazada tan pronto, si no lo estoy ya tomaré mis precauciones como debe de !!!
0
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7 > Melina36 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 02:25
PUES SI MEJOR REALIZATE UNA PRUEVA Y SI LO ESTAS CUIDATE MUCHO MAS, PORQUE TENDRAS LA DICHA DE SER MAMA, AMI ME PASO LO MISMO TUVE UN ABORTO Y YO YA NO PODRE SER MAMA
0
samanthaa1999 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 1
30 jul 2015 a las 03:05
Yo ace 4 día tuve relaciones sinnprotecion y lo hice en mi día fértil me vino el 21 d julio y el.dia 25 se me fue ese día relación sin nada y el.dia 26 igual tuve relaciones dos días antes D ovular y ahora cuando me pongo d lado me duele los pechos porq q será
0
Únete a la comunidad