ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR QUISIERA SABER

Juma26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 07:13
YeiiMar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 30 jul 2015 a las 07:21
Hace siete meses que no me bajaba la regla pero hace una semana estuve acostada en el piso boca abajo y empeze a sentir punzadas y el miercoles de la semana pasada me bajo la menstruacion pero el.color de la.sangre en oscura y tuve cuavulos pero eran pequeñitos como veces y desde entonces siento como cosquillitas y me da piquiña y los pezones me duelen pero no me quiero ilucionar. Solo quisiera saber si es normal sentir punzadas y q me moleste el ombligo

1 respuesta

YeiiMar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
30 jul 2015 a las 07:21
Hola, las punzadas pueden ser por la vena que esta cerca al ombligo, lo mejor es una prueba así sea casera.
Conozco casos donde sangras estando en embarazo... necesitas saber ya si estas esperando para que tomes los cuidados necesarios
0
Únete a la comunidad