2 veces postinor en un mes

Resuelto
angelica - 30 oct 2011 a las 15:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 16:36
Hola, doctora espero se encuentre bien, le cuento mi caso espero que me ayude y recibir una pronta y verdadera respuesta gracias: " el 14 de octubre tuve relaciones con mi novio el se estaba cuidando el preservativo se daño y yo por seguridad me tome un postinor2 el 15 de octubre volvimos a estar el se cuido y todo bien no me bajo sangrado ni nada de la postinor el dia 24 de octubre volvimos a estar juntos el presertvativo se volvio a dañar yo me tome una postinor1 y tampoco me bajo sangrado ni nada... mi periodo normal tenia q llegarme el 24 de octubre hasta el 28 de octubre no me llego ni sangre por las pastillas ni nada... ya hoy estamos a 30 de octubre y nada de sangrado ni periodo este mes... por favor ayudeme puedo estar en riesgo o no??? espero su valiosa respuesta gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 16:36
Hola angelica,
Otro de los efectos secundarios de la píldora del día después es provocar retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación. Sin embargo, si dentro de 2-3 días tu período menstrual sigue sin aparecer, deberás hacerte un examen de sangre para saber lo que sucede. Cualquiera que sea el resultado, lo indicado es que veas a un médico, ya sea por tu embarazo o para que te explique y te ayude a escoger un método de contracepción fiable con el que no tengas que volver a vivir este "susto".
0
Únete a la comunidad