¿Estaré embarazada?

Resuelto
GESCAX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2015, 07:04
murii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 30 jul 2015 a las 14:27
bueno deje 1 mes de ponerme la inyección de anticonsectivos la cosa que no me llaga mi periodo en dos meses la cosa que me he echo 4 test de embarazo y todos me salen negativos que sera estoy embarazada o tengo un desorden hormonal ??

1 respuesta

murii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 1
30 jul 2015 a las 14:27
Hola! Mi punto de vista es un desorden hormonal ya que al dejar de inyectarte tu ciclo menstrual cambia como aveces pasa deja de bajar la regla o al contrario pasas con regla muchos días. Lo mas seguro para q puedas estar tranquila en un examen de sangre ya q nuestra mente nos convence de los miedos que sentimos tu piensas q estas embarazada y hasta síntomas sientes de tanto pensar en eso entonces tranquilízate ve hacerte una prueba de sangre y sales de tu duda. Mis mejores deseos
0
Únete a la comunidad